Sobre mí

Montse

Me llamo Montse y soy Diplomada en Relaciones Laborales, siempre me he dedicado al mundo de la empresa, pero mi gran afición y devoción ha sido y es la cocina.

Vivo en pareja desde hace más de 10 años y tenemos un hijo, Marc, que es mi perdición, por suerte para mi, a ambos les encanta comer 😋😋.

Con el peque aún muchos inventos no puedo hacer pero con el grande….

Me apasiona cocinar, no me canso de estar en la cocina probando nuevos platos, nuevas recetas y por supuesto tener invitados y poder preparar una explosión de sabores.

Siempre aprovecho cuando tengo gente a comer para preparar comidas nuevas, son mis conejillos de indias, y tengo que decir, que a fecha de hoy, nadie se me ha quejado.

Mi padre siempre me dice “Montse, ¿esta vez voy a saber lo que como?”, 😂😂😂 y yo siempre le digo que para comer un bistec a la sartén se lo puede hacer en su casa, y que hice yo ponerle en cada plato los letreros de las recetas.

Cocino tanto con el Thermomix, como sin él, aunque hay muchos platos que empiezo con Thermomix, y después los termino en el horno, paellera, etc.

Otras página que gestionamos relacionada con marketing es https://losumo.com y que te puede ayudar si tienes dudas de Facebook Ads o Google Ads al igual que temas de correo electrónico.